¡¡¡ EN EL PERÚ LA GARRA 
LA PONE LA
!!!

 CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES
La Campaña del 2021


Lima, 23-05-2021
UNIVERSITARIO  0-0  Carlos A. Mannucci

El equipo crema igualó 0-0 con Mannucci y no jugará la final de la Fase 1 ante Cristal. La 'U' presentó muchas bajas en su once inicial (Novick, Alonso, Barreto, por ejemplo) y quedó en tercer puesto del Grupo A. El próximo jueves enfrentará a Palmeiras en Brasil con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. Sorprendió el nivel de la 'U' en el Iván Elías Moreno. Hoy el equipo de Comizzo no tuvo esa contundencia que mostró en sus últimas presentaciones (incluido el triunfo ante Independiente del Valle por Copa Libertadores). Y la dupla que le generó tanta felicidad al hincha merengue a mitad de semana, Quintero-Valera, no se llegó a conectar ante el ordenado equipo trujillano. La primera mitad en Villa El Salvador se fue sin grandes emociones. Tras el entretiempo, hubo una excelente intervención de Carvallo para cortar un ataque de Felipe Rodríguez. Cuando 'Felucho' quedó solo para definir, el portero se arrojó sobre la pelota y le negó el 1-0 al charrúa. Pero, así como se convirtió en héroe por esta acción, el arquero estuvo a nada de pasar a ser el responsable de una derrota. Carvallo, complicado por el mal estado de la cancha, controló mal un pase y le cometió una clara falta a Rely Fernández, quien fue a presionarlo. El portero le dio una patada en la cara al delantero trujillano, pero el árbitro Fernando Legario no cobró penal. Pablo Peirano y toda la gente de Mannucci terminaron muy enojados con el arbitraje por esta infracción. En la recta final, Enzo Gutiérrez reapareció en la 'U' y acompañó en ataque a Valera, pero el gol nunca llegó. Armando Alfageme se ganó la doble amarilla a los 84' y, en la última ocasión de peligro del duelo, Alfani estrelló la pelota en el palo. La 'U' no logró el objetivo de la Fase 1 y acabó en el tercer puesto del Grupo A. Los cremas no tienen tiempo para lamentarse porque el próximo jueves jugarán ante Palmeiras en Brasil. El equipo de Comizzo buscará la clasificación a la Copa Sudamericana.

Síntesis:

Universitario (0): Carvallo, Corzo, Quina, Valverde, Soto (45', Cabanillas), Guarderas, Alfageme, Zevallos (77', Carpio), Urruti (66', Gutiérrez), Quintero y Valera. DT: Ángel Comizzo.
TR: Alfageme (84')

Carlos A. Mannucci (0): Heredia, L. Rodríguez, Godoy, Alfani, Lutiger (65', Benincasa), Núñez (71', A. Chávez), Dioses (71', R. Chávez), Fuentes, F. Rodríguez, R. Fernández (78', Palomino) y J. Fernández (78', Noronha). DT: Pablo Peirano.
TA: Núñez, Fuentes, Alfani, L. Rodríguez, A. Chávez

Árbitro: Fernando Legario
Escenario: Estadio Iván Elías Moreno

Lima, 15-05-2021
Ayacucho FC  3-3  UNIVERSITARIO

El Iván Elías Moreno fue sede de un partidazo, que tuvo de todo y terminó 3-3. Novick anotó a los 30 segundos, luego Ayacucho FC lo ganaba 3-2 y la 'U' lo pudo empatar con tres futbolistas menos. En Villa El Salvador se midieron dos clubes que peleaban por la cima del grupo A de la Liga 1 Betsson, por ello ambos necesitaban el triunfo. Y apenas a los 30 segundos de juego, Quina adelantó para Urruti, quien sacó un buen centro a Novick, que la mandó a guardar, anotando el gol más rápido del torneo. En adelante, el partido se volvió muy disputado y Novick 'regalaba' jugadas de lujo, habilitando a sus compañeros, que desaprovecharon unas chances de gol. Sin embargo, antes de la media hora, Christian Flores vio su segunda tarjeta amarilla y dejó con diez a los 'merengues'. Los 'Zorros' adelantaron sus líneas, a los 31', Arce estuvo cerca de empatar de tiro libre. Y a los 33' el mismo Arce sacó un fuerte remate que atajó Zubczuk, pero el rebote le pegó a Velarde, quien terminó marcando en propia puerta. Y en el tiempo de descuento, Leandro Sosa regaló un golazo, gracias a un potente derechazo desde fuera del área. En el complemento, la 'U' realizó varios cambios y resistió las ofensivas de los ayacuchanos. A los 67', Urruti estuvo cerca de poner el empate, sin embargo Cavallotti atajó con lo justo. Y un minuto después, Novick centró para Alonso, quien con un testazo puso el empate. Sin embargo, el mismo defensor uruguayo fue expulsado a los 70', tras cortar un ataque de Casique. Y a los 73', con dos hombres de más, Ayacucho FC volvió a ponerse en ventaja, gracias a un tanto de Othoniel Arce. Y el equipo de Comizzo volvió a perder a un nuevo futbolistas, esta vez a los 80', el expulsado fue Hernán Novick, quien perdió los papeles y 'tumbó' a Sosa. Y a los 83', Quintero cayó en el área y cobraron penal. Quina cambió el penal por gol y puso el impensado 3-3. E incluso, el panameño pudo anotar, pero le faltó precisión a su remate. La 'U' quedó concentrado en enfrentar al Independiente del Valle por la 5ta. fecha de la Copa Libertadores y luego cerrará la Fase 1 ante el Carlos A. Mannucci. Mientras que Ayacucho FC jugará ante la Academia Cantolao.

Síntesis:

Ayacucho FC (3): Cavallotti; Salazar, Delgado, Beltrán, Mendieta (85' Posito); Sosa, Aoki, Barboza (45' Casique), Regalado (90' Carranza), Lavandeira; Arce (90' Ardiles). DT: Fiori.
Goles: Velarde (a.g. 29'), Sosa (45') y Arce (73')
TA: Barboza, Delgado, Beltrán y Aoki.

Universitario (3): Zubczuk; Zevallos (45' Quinteros), Velarde (66' Corzo), Rugel, Quina; Flores, Guarderas, Cabanillas (45' Alonso), Novick; Urruti (86' Alfageme) y Larios (34' Barreto). DT: Comizzo
Goles: Novick (1'), Alonso (68') y Quina (83').
TA: Flores, Rugel, Cabanillas.
TR: Flores (29'), Alonso (70') y Novick (80').

Árbitro: Bruno Pérez.
Estadio
: Iván Elías Moreno.

Lima, 10-05-2021
UNIVERSITARIO  1-0  U.T.C.

Universitario venció por 1-0 a UTC en partido pendiente por la tercera fecha del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Con este triunfo, los cremas llegaron a los 13 puntos y quedaron a uno del líder Cienciano. El equipo cajamarquino arrancó mejor el partido y aunque no generó ocasiones claras de gol sobre el arco de Patrick Zubczuk tuvo el dominio del balón. A los 11 minutos Carlos Diez probó con un remate que se fue desviado y tuvo otra opción a los 24. Con el correr de los minutos Universitario mejoró y en el minuto 27 Anthony Osorio intentó con un remate desde fuera del área que no trajo mayores problemas para Salomón Libman. A los 35 minutos Gaspar Gentile tuvo una buena opción para UTC con un disparo cruzado que pasó cerca del arco. En la segunda mitad los cremas mejoraron y comenzaron a tener un poco más el balón y a generar peligro sobre el arco rival, especialmente de pelota parada. Sobre el minuto 62 el arquero Libman le cometió una falta en el área a Nelson Cabanillas y Hernán Novick convirtió el penal en gol. UTC fue en busca del empate y estuvo cerca a los 69 minutos con un cabezazo de Miguel Curiel que se fue por poco. La 'U' tuvo una clara en los pies de Guillermo Larios pero el atacante definió desviado cuando había quedado en buena posición. En los minutos finales los cajamarquinos empujaron a la 'U' hacia su área pero tampoco le llegaron con tanta claridad a Zubczuk hasta el minuto 82 cuando un cabezazo de Gerardo Gordillo chocó en el travesaño y el rebote fue bien despejado por Leonardo Rugel. Finalmente Universitario pudo sostener la ventaja y se quedó con un triunfo muy importante además de ser su tercero consecutivo en la Liga 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo sumaron 13 puntos e igualan la línea de Ayacucho FC y San Martín, quienes están a uno del líder Cienciano. UTC, con 7 unidades, marcha sexto.

Síntesis

Universitario (1)
: Zubczuk, Flores, Velarde, Rugel, Zevallos (Corzo, 86'), Alfageme, Guarderas (Alonso, 72'), Novick (Quintero, 79'), Cabanillas, Urruti, Osorio (Larios, 45'). DT: Ángel Comizzo.
TA: Guarderas, Rugel
Gol: Novick (64' penal)

U.T.C. (0): Libman, Vásquez, Ortiz, Gordillo, Trujillo, Diez, Goyoneche (Sernaqué, 53'), Villalba (A. Gómez, 80'), Castro (Blanco, 67'), Gentile (F. Gómez, 80'), Curiel. DT: Pablo Garabello.
TA: Goyoneche, Curiel, Ortiz, Villalba

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Iván Elías Moreno

Lima, 08-05-2021
UNIVERSITARIO  3-2  Cienciano

En gran partido que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Universitario venció sobre la hora 3-2 a Cienciano y sumó 10 puntos en su grupo de la Liga1 Betsson. Alex Valera y Alberto Quintero (2) anotaron para los cremas, mientras que Luis Álvarez y Abdiel Ayarza habían puesto el empate parcial para los cusqueños. José Carvallo fue expulsado sobre el final. Sin duda la gente de Universitario y Cienciano nos regalaron un excelente compromiso de principio a fin porque no solo le impusieron intensidad, entrega y fútbol sino también goles y mucha emoción. Los cremas, apostando por un 3-5-2, salieron a hacer presión alta desde el primer minuto de juego y en todo momento trataron de aprovechar el error del rival. Por lo pronto, Alex Valera, a los 13 minutos, con potente remate superó la resistencia del arquero Sandi. Con el 1-0 abajo, Cienciano se volcó con todo al ataque pero no tuvo la tranquilidad necesaria para culminar mejor las jugadas de peligro que generaron. ¿Y la 'U'? Mantuvo su presión e intensidad y, de alguna manera, supo soportar el 1-0 parcial. Para el segundo tiempo, Cienciano se mostró más agresivo en ataque y propio de ello fue que Luis Álvarez, tras un tiro de esquina, superó el arco crema con certero cabezazo. Pero, la 'U' nunca se quedó de brazos cruzados y, de la mano de Hernán Novick, buscó por todos los medios el desnivel. Y lo encontró. Sí, a los 84 minutos, Alberto Quintero puso el 2-1 y con ello parecía sentenciado el compromiso. Pero, no fue así, porque llegarían muchas más emociones. Y es que, en los descuentos, Abdiel Ayarza puso el empate, tras una desinteligencia en el área crema. Con el 2-2 Cienciano quiso más incluso, en los descuentos, José Carvallo fue expulsado por irse de boca con el árbitro Kevin Ortega, quien tuvo una mala actuación -no cobró dos penales, uno para cada equipo- pero Cienciano no tuvo tiempo para sacarle mayor provecho a que Alfageme se haya puesto la chompa de arquero. Todo apuntaba que el 2-2 nadie más lo movería, pero en la última jugada del partido, con el corazón en la mano, con el último suspiro, Alberto Quintero, con buen remate venció al arquero Sandi y desató la locura de la gente crema. Sin duda un partidazo nos regalaron estos dos equipos en el estadio de Villa el Salvador. Con ello Universitario, con un partido menos, sumó 10 puntos y se puede meter a la pelea si le gana este lunes a UTC en su choque pendiente. Por su parte, Cienciano se quedó con 14 unidades y, por ahora, lidera su serie, aunque nada está dicho.

Sintesis:

Universitario (3): Carvallo; Corzo, Alonso, Velarde, Quina (Rugel); Barreto, Murrugarra, Novick (Alfageme), Quintero: Valera, Urruti (Larios). DT: A. Comizzo
Goles: Valera 13', Quintero 84', 90'+7'
TA: Barreto, Corzo, Rugel, Larios, Urruti, Carvallo, Novick
TR: Carvallo (90')

Cienciano (2): Sandi; Lojas, Kontogiannis, Riojas; García, Álvarez (Cangá), Ayarza, Guivin (Aparicio), Romagnoli; Sandoval (Ferreyra), Ugarriza. DT: M. Grioni
Goles: Álvarez 53', Ayarza 90'
TA: Lojas, Ayarza, Riojas, Cangá

Árbitro: Kevin Ortega
Escenario: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Lima, 01-05-2021
Alianza Atlético  1-2  UNIVERSITARIO

La 'U' se impuso por 2-1 sobre el Alianza Atlético en el Grupo A. Los 'merengues' marcaron por medio de un autogol del 'Mudo' Rodríguez y un testazo de Rugel. Ambos clubes urgían de un triunfo para salir de los últimos lugares del Grupo A, y los 'cremas' también para tener un envión anímico de cara a la Copa Libertadores. En la primera jugada de peligro de la 'U', a los 10', Cabanillas centró y Alberto Rodríguez, en su intento de despejar, anotó en propia puerta. Luego, Rugel estuvo cerca de anotar el 2-0 con un testazo, pero Barrios salvó con lo justo. Y también con un testazo intentó Perlaza, sin embargo Zubczuk salvó en la última de la primer parte. En el complemento, Alianza Atlético salió más ofensivo y estuvo cerca de empatar al minuto, pero el centro de Kevin Lugo pegó en el travesaño, tras la mano del portero crema. El 'Rusito' volvió a salvar a su equipo con los pies, sin embargo a los 65', un cabezazo del panameño Ariano significó el empate. La alegría le duró muy poco al conjunto piurano, ya que solo seis minutos después, un cabezazo del Leonardo Rugel, terminó en el fondo del arco de Barrios y sentenció el 2-1 final. Ya en la última jugada del partido, Perlaza realizó una buena jugada individual, pero definió desviado y desaprovechó la oportunidad de poner el empate. Los 'Churres' jugarán en la próxima fechas ante FBC Melgar, mientras que la 'U' jugará a mitad de semana en Ecuador por la Copa Libertadores y luego ante Cienciano por el torneo local.

Síntesis:

Alianza Atlético
(1): Barrios; Arismendi, Rodríguez, Ariano, Serra (61' Correa); Balbín, Fernández, Canela (45' Cruzado), Lugo (85' Cabrera); Saffadi (73' Vargas) y Perlaza. DT: Jair Butrón.
GOL: Ariano (65')
TA: Serra, Arismendi y Balbín.

Universitario (2)
: Zubczuk; Chávez, Velarde, Rugel, Quina; Murrugarra (45' Alfageme), Barreto (58' Zevallos), Novick (89' Urruti), Cabanillas (53' Corzo), Quintero; Valera. DT: Angel Comizzo.
GOLES: Rodríguez (a.g. 10') y Rugel (71').
TA: Murrugarra y Quina.

Árbitro: Mike Palomino.
Estadio: Iván Elías Moreno.

Lima, 25-04-2021
UNIVERSITARIO  0-1  Sporting Cristal

En buen partido que se jugó en el Estadio Nacional, Sporting Cristal venció 1-0 a Universitario y no solo se mantiene como único invicto del campeonato sino que amplió diferencias en la punta del grupo B de la Liga1 Betsson. Alejandro Hohberg, de penal, anotó el único gol del compromiso. Sin duda el primer tiempo fue muy movido y no faltó nada porque hubo de todo: pierna fuerte, temperamento, ocasiones de peligro, polémicas y gol. Por lo pronto, a los 14 minutos de juego, el árbitro Michael Espinoza vio un agarrón de Alonso contra Merlo, dentro del área crema, y no dudó en sancionarlo como penal que fue bien ejecutado por Alejandro Hohberg. Con el 1-0 abajo, Universitario renunció a su libreto algo calculador y se fue en busca del empate que bien pudo conseguirlo, sin embargo el arquero Solís estuvo brillante y salvó a su arco hasta en dos claras ocasiones. Si no que lo digan Urruti y Murrugarra, quienes vieron cómo sus remates fueron desviados por el arquero celeste. ¿Y Cristal? También tuvo lo suyo a través de Riquelme y Calcaterra, pero les faltó mayor tranquilidad para aumentar el marcador, aunque tuvo la cabeza fría para aguantar el resultado. Para el segundo tiempo, Universitario adelantó sus líneas y, con Alberto Quintero a la cabeza, encaró con mayor agresividad en ataque, pero Solís y la falta la eficacia en el remate final fueron determinantes para que la gente de Comizzo se vayan con las manos vacías del Estadio Nacional. Sin duda la mejor ocasión de peligro la tuvo Enzo Gutiérrez, sin embargo el remate cruzado del delantero argentino salió desviado cuando tuvo todo para convertir. Cristal fue más cuidadoso en esta segunda mitad y optó por agruparse en defensa y buscar contraatacar, situación que cumplió a medias porque si bien cuidó bien el resultado, no supo hacer daño con los espacios que le dejó la gente crema. Al final, el 1-0 nadie lo movió y Cristal sumó tres puntos más que lo convierte en más puntero que nunca en el grupo B que lidera con 15 unidades, mientras que Universitario se quedó con cuatro en el grupo A.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Valverde; Murrugarra, Novick, Alfageme, Quintero; Gutiérrez, Urruti. DT: A. Comizzo
CAMBIOS: Chávez x Valverde (46'), Valera x Alfageme (84'), Larios x Urruti (87')
TA: Valverde, Novick, Alonso, Urruti, Murrugarra

SPORTING CRISTAL (1): Solís; Lora , A. Gonzáles, Merlo, Madrid ; Távara, Calcaterra, C. Gonzáles, Hohberg; Olivares, Riquelme. DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Corozo x Hohberg (65'), Ávila x Olivares (65'), Castillo x C. González (73'), Loyola x Távara (80'), Pretell x Calcaterra (80')
GOL: Hohberg 14'penal
TA: A. Gonzáles, Hohberg, Merlo, Madrid, Távara, Loyola

ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Estadio Nacional

Lima, 15-04-2021
Univ. San Martin de P.  0-1  UNIVERSITARIO

Con anotación del uruguayo Hernán Novick, la 'U' consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante San Martín en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 4 del Grupo A de la Liga1 Betsson. La próxima semana los cremas debutarán en la Copa Libertadores ante Palmeiras. El primero en generar peligro en campo rival fue el equipo crema. A los 14' Luis Urruti estuvo muy cerca de anotar con un disparo de derecha. La 'U' no paró de atacar y encontró la ventaja a los 26 minutos. El uruguayo Hernán Novick, tras una buena asistencia de Diego Chávez, sacó un remate al palo derecho y abrió el marcador. Se trata del segundo gol del 'charrúa' con camiseta crema. La San Martín, que hoy no contó ni con Monges ni con Kevin Ruiz, mejoró mucho en el segundo tiempo y arrinconó a los cremas en su propio campo. Fue así que llegaron las ocasiones de peligro de los santos. La más clara fue a los 74', cuando Barco estrelló la pelota en el palo. Sufriendo en la recta final, la 'U' logró su primera victoria de la temporada. Los cremas ahora se prepararán para debutar en la Copa Libertadores ante Palmeiras. Mientras que San Martín jugará ante Melgar en la próxima jornada de la Liga1 Betsson.

Síntesis:

Universitario (1): Carvallo, Chávez (45', Zevallos), Alonso, Quina, Valverde, Alfageme, Barreto (71', Guarderas), Urruti, Novick (71', Murrugarra), Gutiérrez (71', Valera), Quintero (79', Carpio). DT: Á. Comizzo.
Gol: Novick (26')
TA: Alonso, Alfageme, Quina, Valverde

Univ. San Martín de P. (0): Penny, Hurtado, Schuler, Huerto (62', Bazán), Garro (62', Salas), Inga (87', Gamarra), Vivanco (45', Gordillo), Barco, Pérez, Zanelatto, Figueroa. DT: C. Payovich.
TA: Figueroa, Barco, Hurtado

Árbitro: Bruno Pérez
Escenario: Estadio Iván Elías Moreno

Lima, 19-03-2021
Academia Cantolao  3-1  UNIVERSITARIO

En partido que abrió la segunda fecha de la la Fase 1 de la Liga1 Betsson, Universitario cayó por 3-1 ante la Academia Cantolao. El Delfín anotó por medio de Palacios, Sánchez y Leyes, mientras que Valera descontó para los 'cremas'. El equipo 'merengue', que hoy jugó con la indumentaria verde, buscaba su primer triunfo en la Liga 1 Betsson, ante un rival como la Academia Cantolao, que había perdido en la primera jornada. Desde el inicio, el 'Delfín' tuvo el balón y creó las mejores opciones. A los 9', William Palacios erró un mano a mano ante Carvallo, pero tuvo su revancha a los 27', ya que marcó de cabeza. A los 33' recién llegó la primera opción de la 'U', en los pies de Quina, quien se sumó al ataque y frente al arco remató bastante desviado. Y ya en el final del primer tiempo, Carvallo salió mal en un córner y Aarón Sánchez la mandó a guardar de cabeza. En el complemento, la 'U' descontó por medio de Alex Valera (47') y se ilusionó, pero Gabriel Leyes acabó con toda ilusión, ya que a los 55' puso el 3-1 y sentenció el juego. Incluso a los 58', Tajima tuvo una opción claro para poner la goleada. El equipo de Comizzo intentó volver a descontar, pero nunca encontraron la fórmula para incomodar al rival, que se quedó con diez por expulsión del colombiano William Palacios a los 84'. Universitario intentará buscar sus tres primeros puntos en la siguiente fecha ante UTC, mientras que Cantolao chocará ante el FBC Melgar.

Sintesis:

Academia Cantolao (3): Limousín; Toledo, A. Sánchez, Salas, Núñez; Reyes (88' Otoya), Castillo (76' C. Sánchez), Celi, Tajima; Palacios, Leyes (87' Luquetta). DT: J. Espejo.
Goles: Palacios (27'), Sánchez (44'), Leyes (55').
TA: Leyes, Reyes, Palacios, Celi y C. Sánchez.
TR: Palacios (84')

Universitario (1): Carvallo; Chávez (65' Zevallos), Corzo, Quina, Soto (45' Murrugarra) (81' Quispe); Alfageme, Guarderas (66' Carpio), Cabanillas (66' Larios), Quintero; Gutiérrez, Valera. DT: A. Comizzo
Gol: Valera (47').
TA: Cabanillas.

Árbitro: Mike Palomino
Escenario: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Lima, 13-03-2021
UNIVERSITARIO  1-1  FBC Melgar

Por la fecha 1 del Grupo A, Universitario empató 1-1 con Melgar en el Estadio Alberto Gallardo. El uruguayo Hernán Novick debutó con camiseta crema con un gol. Con Enzo Gutiérrez, José Soto y Hernán Novick como principales novedades, la 'U' hizo su estreno en la nueva temporada. Melgar, por su parte, afrontó su debut con algunas bajas (como Bernardo Cuesta). Ambos equipos regalaron un entretenido encuentro que tuvo de todo: polémicas, penales, lujos, goles y más. El primer gol llegó a los 30 minutos. La 'U', que ya había asustado a los rojinegros con un intento de Enzo Gutiérrez, se adelantó gracias a una anotación de 'sombrerito' de Novick. El uruguayo, que mostró cosas interesantes (incluso se animó a hacer una 'rabona'), aprovechó una confusión entre Carlos Cáceda y Alejandro Ramos y marcó su primer gol con la camiseta crema. Melgar reaccionó y a los 34' casi logra el empate. Cristian Bordacahar tuvo dos ocasiones de gol de forma consecutiva; pero ambas fueron bloqueadas por José Carvallo. El portero crema fue la gran figura del duelo porque, además, en el segundo tiempo atajó un penal de Joel Sánchez. La 'U' pudo liquidar el encuentro en el arranque de la segunda mitad, cuando el árbitro Kevin Ortega cobró penal por una falta (que generó polémica) contra Luis Urruti. Desde los doce pasos, el argentino Gutiérrez la 'picó' y le pelota chocó en el palo. Minutos más tarde, hubo otro penal pero en el área crema por falta de Federico Alonso. Carvallo atajó el penal de Jhony Vidales, pero el disparo se tuvo que repetir porque el portero se adelantó. En su segundo tiempo, el atacante rojinegro no falló y puso el 1-1. De esta manera, cremas y arequipeños debutaron en la Liga1 Betssson. El próximo partido de la 'U' será ante la Academia Cantolao.

Síntesis:

Universitario (1): Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Soto, Alfageme, Guarderas (69', Murrugarra), Novick, Quintero, Urruti y Gutiérrez (79', Valera). DT: Á. Comizzo.
Gol: Novick (30')
TA: Guaderas, Gutiérrez, Alonso

FBC Melgar (1): Cáceda, Luján, Ramos, Tandazo, Reyna, Deneumostier, Vidales (69', Rasmussen), Sánchez (80', Bustos), Bordacahar (90', Quevedo), Iberico y Arias. DT: N. Lorenzo.
Gol: Vidales (55')
TA: Reyna, Iberico, Tandazo, Rasmussen

Árbitro: Kevin Ortega
Escenario
: Estadio Alberto Gallardo 

Elaborado por	: Carlos Manuel Nieto Tarazona
		  carmanieto@hotmail.com 
Update		: 23/05/2021

¡¡¡ EN EL PERÚ LA GARRA
LA PONE LA
!!!